Nosotros y nuestro compromiso

Cooperativa Ensenada

Nuestro compromiso es superar sus expectativas en todos los sentidos, no dude en consultarnos y pedirnos lo que necesita.

Desde 1940 la Cooperativa Ensenada se ha comprometido con proporcionar los mejores productos del Océano Pacífico en la región de Baja California. Somos una empresa que sirve al mercado local y global, con responsabilidad social (con los socios de la Cooperativa, sus familias y la comunidad rural de El Rosario) y con un profundo compromiso con las especies que comercializamos, respetando las vedas y las cuotas y siendo líderes en los programas de repoblamiento y conservación de bancos de especies particulares.

Operamos con una combinación adecuada de desempeño y valor. Con Cooperativa Ensenada los clientes valen más. Mantenemos la eficiencia de nuestra operación, de manera que nuestros precios sean siempre competitivos.

Nuestro compromiso es superar sus expectativas en todos los sentidos, no dude en consultarnos y pedirnos lo que necesita.

Compromisos

    Sabemos que la calidad del producto y la seguridad alimentaria son fundamentales para nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio su satisfacción así como la confianza que depositan en nosotros cada vez que le enviamos nuestros productos.
   En la Cooperativa Ensenada mantenemos un compromiso constante con las especies que aprovechamos. Es nuestra convicción, que se revelan de las experiencias vividas que si no cuidamos lo que nos da el mar, él no cuidará de nosotros, ni de nuestra comunidad pesquera
    Estamos orgulloso de que nuestros clientes puedan disfrutar de sabrosos pescados y mariscos producido de manera responsable y en buenas condiciones laborales. Esto es consecuencia de nuestro quehacer diligente y aspiraciones futuras sobre la cadena de valor.

Nosotros

Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada

Nombre

Puesto
Correo
Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada

Nombre

Puesto
Correo
Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada

Nombre

Puesto
Correo
Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada

Nombre

Puesto
Correo

Planta - El Rosario, Baja California

Planta de procesamiento

Con un espacio de ___m2, nuestra planta mantienen un ritmo de producción durante todo el año, danto trabajo directo a ___ personas, lo que apoya a __ familias de la localidad. Nuestro planes para 2016 y 2017 es lograr la certificación HACCP que garantiza la calidad bajo una ruta de controles con puntos críticos, también trabajaremos para obtener certificaciones de COFEPRIS en la materia.
Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Ensenada

Oficinas - Ensenada, Baja California

Estamos al pendiente para tomar sus pedidos en el teléfono +52 616 176 98 31 / +52 616 101 9108. Nuestro personal esta para atenderle:

Ventas nacionales: fcovera@coopensenada.mx
International sales: sales@coopensenada.mx
Contacto general: contact@coopensenada.mx